viernes, 6 de abril de 2012

Trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock - Xbox 360

¿Te gusta la  musica? ¿Y también los juegos? No pienses más y ve en busca de una copia de Guitar Hero 3, un título que reúne míticas bandas de rock para entretenernos en base a sus ritmos. Un juego que, en esta tercera parte, no hace otra cosa que consolidarse como el mejor del género.
  Todos los trucos para Guitar Hero 3 Legends of Rock:
  Para ingresar los códigos que te describimos a continuación en GuiaMania, debes ir al menú principal de Guitar Hero 3, y desde ahí, entrar al apartado de Cheats, donde podrás activar los secretos del juego. Es importante que tengas consideración de hacer, cuando es necesario, las combinaciones de colores simultáneamente:
– Habilita cada una de las canciones de música:

Si deseas abrir el repertorio de Guitar Hero 3 de forma inmediata, no tienes más que recurrir a la combinación Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo (dos veces), Amarillo y Azul (dos veces), Amarillo y Naranja (dos veces), Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja.
– Modalidad de guitarra de aire:

Con el fin de hacerte de la guitarra de aire, un instrumento muy difícil de manejar, tienes que realizar Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).
– Máxima Velocidad en el juego:

Sabemos que te apasiona la velocidad tanto como a nosotros en GuiaMania, y para eso está este código especial: Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.
– Acceder al modo de juego Performance:

Esta opción se habilita a partir de la ejecución de la siguiente secuencia: Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario